• ¡RANKING DE LA FIFA! La Vinotinto femenina se ubica en el puesto 57

    En el último ranking de la FIFA la Vinotinto femenina continúa en el puesto 57 del mundo y en el sexto de la Conmebol en Sudamérica. La selección venezolana se encuentra a la expectativa para reanudar su actividad, suspendida por el coronavirus.

    Los planes anunciados por la entrenadora italiana Pamela Conti incluyen nuevos módulos en Europa. Actualmente los contactos entre jugadoras y cuerpo técnico son a través de videoconferencias.

    La FIFA publicó el ranking femenino sin variantes por la suspensión de los partidos internacionales debido a la pandemia del COVID-19. La selección femenina venezolana no registra actividad internacional desde marzo, así como sus similares.

    Estados Unidos domina el ranking FIFA, seguido de Alemania y Francia, Países Bajos, Suecia, Inglaterra, Australia, Brasil, Canadá y Corea del Norte en las diez primeras posiciones.

    Venezuela conserva el lugar 57 en el listado y el sexto en Sudamérica entre los diez países miembros de la Conmebol.

    El ranking femenino de Conmebol lo lidera Brasil. Luego siguen Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador no aparece por inactividad. La FIFA anunció que la próxima clasificación será difundida en la primera quincena de agosto.

    NAM/El Universal

    Loading...