• ¿QUIENES SON LAS MAFIAS NAUSEABUNDAS DE LA GASOLINA EN EL ZULIA? Maduro pide a la fiscalía cárcel a los corruptos (+video)

    En la sesión especial de su presentación de memoria y cuenta, ante la Asamblea Nacional electa en el 2021, Nicolás Maduro, exigió a la fiscalía abrir procedimientos a fin de acabar con las mafias que trafican y se apoderan de la gasolina que llega a las estaciones y se han convertido en un tormento para la toda la ciudadanía, un caso especial es el Estado Zulia, tal vez ha sido el mal ejemplo para el resto de los Estados del País, en los últimos años en el Zulia, las colas para surtir la gasolina nunca han cesado.

    Solo como por arte de magia luego del 21 de Noviembre las colas bajaron de manera drástica y los ciudadanos podían surtir gasolina en minutos, pero la ilusión solo duró unas semanas, de manera abrupta el mismo grupo de funcionarios, que habían manejado las estaciones de servicio volvieron hacer de las suyas, en el Zulia se sabe quienes son, seguramente los cuerpos de inteligencia también lo saben, aunque con fuerza ue escucha que ellos dicen Maduro manda alla y nosotros aquí.

    Expropiaciones de la mayoría de la estaciones de servicio

    Según fuentes de esta periódico, la mayoría de estaciones de servicio que expenden gasolina, han sido expropiadas y muchas de ellas se encuentran en manos de ex funcionarios públicos, seria bueno iniciar una investigación al respecto.

     

    Desde el año 2019, en el Zulia, como en ningún otro estado del país, arreció el problema del despacho de combustible. No solo la escasez de la gasolina que se ha venido resolviendo, sino que, a pesar de esa respuesta, sigue habiendo mafia e irregularidades en el despacho. Desde retrasos y aplicación de “operación morrocoy” en las estaciones dolarizadas y subsidiadas, hasta limitación del número de automotores beneficiados con el despacho diario, lo cual se traduce en una irregularidad que ha venido golpeando a los zulianos.

    Asimismo, estaciones de servicio dolarizada, cambian los precios a su antojo, cierran y abren a destiempo y pretenden obligar a la gente a comprar el combustible con sobreprecio.

    Todas estas irregularidades forman parte de esa componenda que ayer, durante su alocución, el Jefe de Estado ha exigido suprimir y dar respuesta inmediata a los zulianos.

    Puso como lapso el primer trimestre de 2022 para ver resuelto ese problema.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m