martes 27 de febrero de 2024

¿QUIÉNES LO COBRAN? Este bono lo están cancelando a través de la Plataforma Patria || Revisa aquí

Este viernes 9 de febrero 2024, el Sistema Patria comenzó la entrega de un bono especial a través de su plataforma digital.

En redes sociales y sus canales aliados se dio a conocer los detalles de este estipendio que correspondería al mes de febrero.

Según el reporte de la plataforma digital el beneficio social seria el Bono de Corresponsabilidad y Formación, dirigido a los empleados públicos.

Bono Venezuela Sistema Patria

La información la dio a conocer la cuenta @canalpatriadig en su canal de Telegram y su cuenta en X, donde se ofrecieron los detalles.

«#AHORA|| Inicia la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación, (febrero 2024) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema del @CarnetDLaPatria .MONTO: 1.800,00 Bs», se lee en la publicación.

Los beneficiarios reciben la notificación de la asignación de los bonos, a través de un mensaje de texto o por el número corto 3532 y la aplicación veMonedero.

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional.

NAM/Diario 2001

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp