martes 28 de mayo de 2024

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? El toma y dame entre Canelo y Agüero en defensa de Messi

Luego de que el boxeador mexicano Canelo Álvarez encendiera las redes sociales, tras acusar a Lionel Messi de faltarle el respeto a la Selección Mexicana, el exfutbolista argentino Sergio «Kun» Agüero salió en defensa de Messi.

Recientemente, el campeón mundial de la AMB arremetió contra el jugador histórico del Fútbol Club Barcelona por supuestamente limpiar el piso con la camiseta mexicana, a través de un video que se viralizó en el que aparecen los jugadores de Argentina mientras celebraban su triunfo ante México.

En medio de este revuelo en las plataformas digitales, Kun Agüero decidió dejarle un contundente mensaje a Canelo Álvarez a través de sus cuentas en las redes sociales.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, expresó el exfutbolista.

Pero eso no es todo, resulta que el mexicano no se quedó con esa y también soltó todo su veneno en contra de Agüero por meterse en el lío entre Álvarez y Messi.

“¿Desleal? Desleal lo que hiciste, ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cag… en mis dm de Instagram, hay que ser claros y sin rodeos. ¡Más bien, hay que tener hue…!”, le dijo Canelo a Kun mediante un mensaje de Twitter.

Por su parte, Lionel Messi no ha reaccionado ante las amenazas del boxeador y la Selección de Argentina no se han pronunciado ante la situación.

Imagen

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m