martes 7 de febrero de 2023

¿QUIÉN SERÁ EL PROXIMO SUPER HEROE? Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman

Henry Cavill reveló que los nuevos jefes de la división cinematográfica de DC, el director James Gunn y Peter Safran, optaron por rehacer por completo el guion que devolverá a la gran pantalla al ‘hombre de acero’.

El cineasta, responsable de sagas tan exitosas de Marvel como ‘Guardianes de la Galaxia’, dejó entrever que la nueva entrega de las aventuras del personaje se centrará en explorar sus años de la juventud como reportero del diario Daily Planet, por lo que ya no cuenta con Cavill.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete inglés no disimuló su malestar ante lo repentino de este cambio de planes, aunque, fiel a su elegancia y compostura, aceptó las reglas del juego de Hollywood con total deportividad, expresando su deseo de que su adorado Superman siga triunfando en taquilla e inspirando a millones de niños y adolescentes en todo el mundo.

«Acabo de salir de una reunión con James Gunn y Peter Safran, y tengo tristes noticias. Después de todo, no regresaré en el papel de Superman. Aunque los estudios me dijeron que podía anunciar el regreso del personaje en octubre, antes de la contratación [de los nuevos dirigentes], reconozco que no ha sido una noticia fácil de digerir, pero así es la vida», dijo Cavill en su cuenta de Instagram.

«Mi turno para llevar la capa ya ha pasado, pero todo aquello que representa Superman sigue existiendo. Ha sido un viaje muy divertido con todos vosotros, para adelante y hacia arriba», reza la emotiva despedida que ha dirigido a todos los fans de Superman.

NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp