domingo 21 de julio de 2024

¿QUIÉN ES EL FLACO? Así es la campaña estilo «Pokemón» de Capriles en TikTok y Youtube

Sale en la publicidad de YouTube y también se ha viralizado en TikTok. Cada video, hecho en formato de animación, anuncia el impacto de la entrega de viviendas y apertura de escuelas. Al final de cada pieza la pregunta es la misma: «¿Quién es el flaco?».

Aunque ningún video señala el nombre de «El Flaco», la silueta al final de cada video representa a Henrique Capriles, tanto así que los propios usuarios en la red social comentan su nombre: «Es el que dijo que el tiempo de Dios es perfecto».

La campaña de intriga de Henrique Capriles inició en TikTok el pasado lunes 22 de mayo y el primer video dice: «El que logró sacar a miles del hambre. El que hizo mejores viviendas para la gente. El que entregó más de 300 escuelas nuevas y renovadas. Conéctate con quieneselflaco.com».

Andrés González, director del portal Politiks y quien ha analizado la campaña comunicacional de otros candidatos a las elecciones primarias, señaló en Twitter lo siguiente sobre los videos: «Dado que empezaron en TikTok, intuyo que buscan aumentar el reconocimiento entre público joven».

En redes sociales, las reacciones han estado cargadas de críticas y burlas. Algunos usuarios comparan la estrategia con el Súper Bigote de Nicolás Maduro.

NAM/El Estímulo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp