• ¡QUE ROMÁNTICO! Christian Nodal sorprendió a Cazzu con un tierno regalo

    Parece ser que Christian Nodal ya olvidó por completo a su ex y ahora se está entregando en corazón y alma a Cazzu. Aunque aún la pareja no ha confirmado si están o no saliendo, últimamente se les ha visto muy cariñosos por la gira del cantante regional mexicano. Desde la primera vez que fueron captados juntos, han estado acompañando al otro en sus conciertos.

    Recientemente en Bolivia, Nodal y Cazzu fueron capturados dándose unos cuantos besos. Aparte de eso, ahora el intérprete de ‘Adiós amor‘ recibió a la rapera con un hermoso ramo de flores en su llegada a Colombia.

    Las imágenes de la pareja circularon rápidamente por internet y algunos internautas mostraron su aprobación. Sin embargo, otros opinan que la relación que mantienen ambos no es real y que el cantante de ‘Botella tras botella‘ aún no supera a su ex prometida Belinda.

    “Nada que ver con Belinda se veía muy feliz, obvio no la olvida nunca la superará era su amorshh» y “Ese romance no se lo creen ni sus [email protected] Nodal aún no olvida a Belinda y que mal que que Nodal utilice a Cazzu y ella que se deje ser utilizada”, son algunos de los comentarios por parte de los internautas.

    Nodal es el claro ejemplo que cuando encuentras a la persona indicada no importa el tiempo, pues desde que el cantante lo dejó con Belinda solo han pasado 4 meses, pero abrió nuevamente su corazón gracias a Cazzu.

    NAM/Gossipvzla

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m