miércoles 24 de julio de 2024

¿QUÉ PASARÁ CON LOS QUE NO SE REGISTRARON? Culminado plazo otorgado por Corpoelec para el Borrón y Cuenta Nueva esto ocurrirá con los rezagados

El plazo para el registro en el plan Borrón y Cuenta Nueva venció a final del mes de febrero y aún quedaron usuarios sin registrarse y no crean que por no hacerlo se salvarán del cobro por el servicio, el no haberse inscrito a tiempo acarreará para ellos un pago superior.

Aunque el lapso ya venció, aún deben registrarse en el plan Borrón y Cuenta Nueva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). “Será un registro igualito al que ya completaron los otros usuarios y les harán un cobro lineal”, explicó una funcionaria de Corpoelec al portal El Pitazo desde San Bernardino en Caracas.

Asimismo, destacó que a estos clientes que quedaron rezagados deberán pagar una cifra más elevada que quienes se registraron a tiempo. “Esas personas tienen seis meses que no pagan el servicio eléctrico”, señaló.

Sin embargo, la página para el registro de Corpoelec (https://pagos.corpoelec.com.ve/), estuvo caída desde el 1 de marzo hasta la tarde de hoy. Incluso los técnicos y funcionarios de la corporación no tenían acceso a la página.

Los venezolanos están muy molestos con este plan. Afirman que están dispuestos a pagar por ‘un buen servicio’ de electricidad, como se hacía en la década de los 80 y los 90, pero, consideran una estafa que se les aplique un cobro por un pésimo servicio que, a la luz de lo que se padece por los racinamientos, fluctuaciones e interrupciones constantes, es claramente pésimo.

Sin embargo, la sociedad debe entender que, si un servicio no se paga, no se puede esperar que éste mejore, los pagos puntuales en los servicios deben ser garantía de mejoría en los mismos y es el deber ciudadano cancelar por el usufructo de un servicio público.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp