• ¡QUE NO TE ENGAÑEN! Alertan estafa con llamadas telefónicas prometiendo asignaciones de Gobierno

    Diversas denuncias ha recibido el equipo de Noticialminuto.com  de presuntos estafadores que manejan una extensa base de datos, de números telefónicos, y van  llamando para intentar cautivar a los incautos. Las personas que realizan la llamada, se hacen pasar como funcionarios públicos del Ejecutivo nacional y regional.

    Cuando la persona atiende el celular les prometen planes y apoyo del Gobierno nacional y regional, si acceden a dar números de personas como referencia personales.

    “Me llamaron en la mañana diciéndome que me gané a un artículo de la línea blanca, algún electrodoméstico o un carro nuevo  y que su entrega iba a ser en la Plaza Bolívar, junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela y Cantv. Me dijeron que me habían seleccionado a mí, pero después me di cuenta que todo es para quitarte  números de contactos y referencias comerciales  eso es lo que te quieren quitar  para estafar a los demás , por eso lo denunciamos”, así reza uno de los tantos testimonios que a diario recibe Noticialminuto.com y que dejamos en manos de las autoridades.

    NAM

    Loading...