sábado 20 de abril de 2024

¡QUE NO SE LO CUENTEN! Así fue como Thalía rechazó en vivo a Shakira (+VIDEO)

Las exitosas cantantes Thalía y Shakira, hasta el  momento no han realizado una colaboración musical, incluso se ha rumorado que es posible que no haya relación alguna entre ellas.

Hace unos años la cantante mexicana rechazó en vivo a su colega colombiana y se burló de su música, lo cual quedó grabado en video.

El desplante de la intérprete de No me enseñaste se dio en un momento en que ambas artistas estaban en disputa por los primeros lugares de las listas musicales y posiblemente la reacción se debió por la presión por parte del público.

Fue hace más de una década, en el año 1998 invitaron a Thalía  a un programa de televisión en Brasil, y en vivo una fan que estaba entre el público le preguntó a la artista mexicana cuál era su opinión sobre Shakira, por lo que su reacción sorprendió, pues aparentemente se burló de la música de su colega.

En el audiovisual se puede ver cómo la cantante cuestionó lo que le preguntaron sobre la intérprete de Ojos así yrespondió:“¿Shakira? Ella es de rock, ¿no?”, por lo que parte del público presente soltó la carcajada.

La respuesta de la mexicana hacia su colega colombiana concluyó cuando expresó: “Ella es rock, yo hago pop music”.

Debido a la forma en que contestó, algunos consideraron que a la intérprete de Marimar no le agradaba del todo la música que producía en aquél entonces Shakira, además, de la competencia que habría entre ellas, pues en esa época ambas artistas se encontraban en las listas de popularidad.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m