domingo 25 de febrero de 2024

¡QUE NO PASE LO DE EL CALLAO! Dama reclama al Gobernador de Portuguesa oxígeno para las familias de Guanare (Video)

Durante la mañana de este lunes, 21 de junio, una dama, quien formaba parte de una pequeña manifestación frente a la Gobernación del estado Portuguesa, se dirigió al ciudadano gobernador de esa entidad, Rafael Calles clamando oxígeno para los familiares de los pacientes enfermos por COVID-19 en la capital, Guanare.

La protesta se desarrolló en forma pacífica, pero en medio de ella, esta señora que se muestra en el video, se mostró bastante molesta por la situación de angustia y zozobra que viven los enfermos en Guanare y sus familiares, pues, el tema del oxígeno para ellos se ha vuelto un drama.

El estado Portuguesa, como todos los estados del país se encuentra afectado por la carencia de oxigeno tras el incremento de pacientes por COVID-19 y la escasez de combustible empeora el escenario para que los familiares puedan buscarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock29)

La dama criticó el tema de la escasez de gasolina y otras carencias que padecen los habitantes de la capital llanera.

El video trae al recuerdo la triste historia de Dorialcely Tocuyo, quien manifestó en la localidad de El Callao, estado Bolívar a viva voz, con la altanera voz del bravo pueblo de Venezuela y cuatro días después apareció muerta en una casa abandonada cerca de una mina en ese municipio del estado Bolívar.

Ojalá que, esta vez, no sea la muerte de esta dama lo que se conozca, sino que al pueblo de Guanare le hayan conseguido el oxígeno para sus pacientes.

NAM