sábado 27 de abril de 2024

¡QUE NERVIOS! Meghan Markle «como un palillo» con tanto estrés

A tan solo 11 días para llevarse a cabo la boda real, la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle está completamente estresada.

Con tantos nervios para que no se escape ningún detalle de una de las bodas más esperadas, todo parece indicar Markle se encuentra muy angustiada, al menos así lo publicó la revista Ok! Quien aseguró lo antes dicho.

Lo más cumbre del caso es que todo el estrés le ha traído como consecuencia una pérdida de peso algo significativa, pues se habla de 10 kilos menos de lo que tenía hace poco tiempo.

Pero para nadie es un secreto que todo el ajetreo, los nervios y la ansiedad sean las principales causas de bajar de peso ante una fecha tan importante.

Asimismo, la revista antes mencionada indicó que además a Meghan Markle se le suma una depresión que es adicional a todos los problemas antes de la ceremonia.

De acuerdo a una supuesta fuente que citan en el magazine expresó referente a Meghan que “Ella simplemente no tiene hambre, come a la fuerza. Realmente anda muy, muy nerviosa, y apenas puede dormir”.

¿Mucha presión ante tanta responsabilidad?, otra de las cosas que aseguran es que el vestido de novia se ha tenido que someter a varios cambios debido a la pérdida de peso notable de Markle.

Recordemos que la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle se llevará a cabo el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

 

NAM/Revista Ronda