sábado 4 de mayo de 2024

¡QUE FLUYA LA ENERGÍA POSITIVA! Preparando espacios: Mágica limpieza energética

A lo largo del año la casa acumula nuestras experiencias, emociones y diversas energías. Estas fechas decembrinas son estratégicas para despojarnos de los excedentes y adherencias que restan potencia, positivismo y abundancia.

Cuando se ha tenido recurrentes pensamientos negativos, cuando se quiere crecer interiormente pero hay algo que lo impide, cuando existen conflictos continuos con el entorno. Es el momento de reiniciar  en positivo limpiando energéticamente.

Al realizar limpiezas energéticas en los espacios se entra en un proceso de reequilibrio no solo en la casa u oficina, también lo hacemos desde nuestro ser, es un proceso de sanación, en el que todos los campos de nuestra vida se van a ver involucrados.

Se debe comenzar por retirar todo lo que este dañado, sin utilidad, roto y aquello que te desagrade. Asear y ordenar cada rincón de la casa. La acumulación es una de las principales razones de que los espacios se vayan cargando de malas energías y de que no haya espacio para las nuevas oportunidades, para la energía renovada o nuevas experiencias.

Es el momento de preparar los espacios con esta  mágica limpieza energética:

  1. Sal marina: excelente neutralizador de las malas energías y un purificador del ambiente y el espacio. Coloca una pequeña cantidad de sal, la que puedas tomar con la punta de tus 4 dedos. Desde la puerta principal camina en sentido de las agujas del reloj y coloca con gratitud y la intención de “Liberar la mala energía”, el poco de sal marina en cada esquina de tu casa (habitaciones, cocina, baño, sala comedor y otras areas), hasta llegar a la puerta principal. Deja reposar la sal marina durante toda la noche. Al día siguiente retira la sal marina en el mismo sentido como la colocaste, usando una escoba pequeña y una pala, la colocas en una bolsa y la desechas fuera de la casa.
  2. Manojo de Hierbabuena:  adquiere un generoso paquete de estas hierbas, átalas con pabilo o hilo y pásalo por toda tu casa en el mismo sentido como lo hiciste con la sal marina. Imagina que es una mopa o plumero pásalo por paredes y el piso. Imprime  intención “ Conectar con el crecimiento de la madera igual que en la naturaleza”. Al llegar a la puerta principal lo desechas fuera de la casa.
  3. Incienso de Palo Santo:desde adentro hacia afuera de la casa, pasa el Palo Santo haciendo pequeños círculos con el humo. Ten presente la intención, “Conectar con lo supremo”.Es sellar de manera  positiva todo lo deseado. Deja que se consuma el incienso en la puerta principal.

Puedes concluir con una oración, mantra, frecuencia o canción según tu creencia . Ya tenemos los espacios preparados para conectar con una Navidad en abundancia y prosperidad.

El secreto en la decoración del Feng Shui Sistémico (viento y agua-consciente) para un hogar sano y feliz está en mantener armonía y equilibrio. Te ofrezco soluciones adaptadas a todas las necesidades y te invito a ponerte en contacto conmigo siempre que quieras.

NAM/Shui/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp