domingo 5 de febrero de 2023

¡QUE CALORÓN! Maluma se dejó ver como Dios lo trajo al mundo

El cantante colombiano Maluma les calentó la temperatura a muchas internautas, luego de que el intérprete de Amigos con derechoscolgara una foto en sus redes sociales bastantes subidas de tono.

A través de su cuenta de Instagram, el oriundo de Medellín, Colombia. Saludó a sus seguidores en las redes con unas fotos en paños menores, pues se notaba que estaba en su habitación, casi como Dios lo trajo al mundo.

Maluma - cortesía
Maluma – cortesía

En la publicación que hizo Maluma, la acompañó con el siguiente mensaje en el que expresó que “Good morning ☕️”, pues esto fue del gusto de los internautas quienes aseguraron que se veía muy bien y los comentarios fueron bastantes jocosos.

 

 

Por parte de los internautas, le escribieron en su red social de la camarita, en la que le pusieron que “Te ayudo con la toalla 🔥”, “¿Por qué hace eso? “, “Oh 🧍🏽‍♂️”, “¿Por qué es tan así?. 🔥❤️🤤🥵😍”, “Para ver👀🤣”, “Papi Juancho Lindo dios mío 😍 🤤 💕 ❤”, “Tu madre debió ser pastelera porque un bombón como tú, desde luego que no lo hace cualquiera… ¡Madre mía! 🫠😋🤤😍♥️😘”.

Maluma Comentarios
Maluma Comentarios

Cabe destacar que hace un par de meses, el reguetonero de género musical pop, fue eco de muchas críticas, tras su participación en el opening del mundial Qatar 2022, mese a la polémica del país por los derechos humanos.

Maluma - cortesía
Maluma – cortesía
NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp