• ¿PUROS RUMORES? Angelique Boyer y Sebastián Rulli encienden las redes mostrando presunto embarazo

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli encendieron las redes luego de que la actriz subiera una foto a su cuenta de Instagram donde aparecieron disfrutando de la playa, el sol y una excelente figura que inspiró miles de comentarios y algunas dudas.

    En la imagen se puede ver a Angelique Boyer de frente a la cámara, con un sensual bikini en color azul con detalles en diferentes tonos que dejó al descubierto sus increíbles y tonificadas piernas, así como su cinturita y sus atributos delanteros.

    Detrás de la actriz y abrazándola en su abdomen está Sebastián Rulli presumiendo la musculatura de sus brazos y luciendo una barba ligeramente crecida. Para acompañar la instantánea, Angelique Boyer le dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su novio.

    “En mi lugar preferido, tu brazo, Sebastián Rulli, donde más feliz, plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, se pudo leer.

    Y Sebastián no tardó en contestarle a Angelique Boyer: “Contigo hasta el infinito. Te amo y te abrazo con todo mi corazón”.

    Pero al ver el abdomen de Angelique Boyer, los rumores sobre un embarazo comenzaron a llegar. “¿Estás embarazada?”, comenzó a preguntar la gente.

     

    NAM/ Agencias 

    Loading...