• ¡PURO AMOR! Conoce a la novia de Maluma

    Natalía Barulích tiene 25 años, es bailarina, modelo, DJ y tiene descendencia latina y europea. Su padre es croata y  su madre cubana. El oficio de bailarina viene justamente de la familia de su padre.

    Natalia ha tenido varios encuentros con el cantante colombiano y coincidieron por primera vez en un concierto a beneficio por las víctimas del terremoto en México en 2017.

    Luego, la modelo estuvo como protagonista junto al cantante en el tema «Felices los 4», lugar donde estrecharon su relación y pasaron a ser pareja en la vida real.

    En redes sociales, Barulích le ha demostrado su amor a Maluma, y en el cumpleaños del cantante posteó en una historia de Instagram «feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más atractivo, talentoso y humilde, y además con un alma hermosa». Según fuentes, Natalia llegó a la celebración con un enorme pastel de cumpleaños sorprendiendo a todos.

    En cuanto a su relación,  la modelo afirmó que en este momento están saliendo y agregó «…nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere».

    I love this seductive and tender face ??✨@natalia

    Una publicación compartida de Natalia barulich ? (@_natalia_barulich_) el

     

    Una publicación compartida de Natalia barulich ? (@_natalia_barulich_) el

    NAM/Agencias

    Loading...