• ¡PURAS ESPECULACIONES! Óscar D’León habla sobre su situación de salud

    Luego de que a través de redes sociales se hablara sobre un problema de salud, el cantante venezolano Óscar D’León apareció para aclarar su situación.

    A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista criollo también conocido como el Sonero del Mundo reveló que gracias a Dios se encuentra muy bien de salud.

     

    Por este motivo, D’León se dirigió a sus fanáticos y expresó «Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobretodo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros». Asimismo, en el video el cantante de 78 años se mostró muy activo y comentó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos a punto de ir al gimnasio.

    Por su parte, el famoso salsero también le dijo a su público que él está bien y se encuentra cumpliendo compromisos de gira en territorio norteamericano. Finalmente, concluyó “Por favor, aquellas personas que tienen la mala idea de dañar a los demás que se retracten ante la situación, porque la verdad hacen daño”.

     

    NAM/800Noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m