• ¡PUNTOS ITINERANTES! Gobernación del Zulia despliega jornadas para reforzar la vacunación contra el COVID-19

    Como parte de una gestión comprometida con la salud y el bienestar de los zulianos, el Ejecutivo regional a través de la Secretaria de Salud inició este miércoles un plan extraordinario para el reforzar la vacunación contra el COVID-19 en todos los centros de salud adscritos a la Gobernación, así como en cientos de puntos itinerantes en zonas concurridas de los municipios del estado.

    La secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia de manera conjunta con la Dirección Regional de Epidemiología han distribuido según los lineamientos del Ministerio del Poder Popular de la Salud, más de 750 mil dosis de vacunas Sinophar y Sputnik a centros de salud de la red ambulatoria especializada y puntos itinerantes de vacunación en diversas zonas de la geografía regional.

    En los municipios Maracaibo y San Francisco se colocaron puntos de vacunación en el Mercado Periférico de la Limpia, en el Centro Comercial Cima (Casco Central de Maracaibo), en la Plaza 18 de Octubre, en el sector Los Patrulleros, debajo del distribuidor, en la Universidad Rafael Urdaneta, en Kilómetro 4, Mercamara y el sector Los Cactus.

    De igual manera, se han desplegado operativos para la promoción de medidas de prevención contra el Covid 19, como el uso correcto de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social. También se imparten recomendaciones en caso de presentar algún síntoma asociado al Covid 19.

     

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m