• ¡PULSAN OPINIONES! Rodríguez anuncia consulta popular sobre el nuevo parlamento

    El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, informa que a partir de este próximo lunes 05 de octubre y hasta el 20, saldrán al encuentro de la población venezolana, para consultar sobre cuál es el parlamento nacional que deberá surgir en el país, a través de un programa de cambio para Venezuela.

    «Tenemos que hacerlo con la gente, por todos los medios sociales, que todos construyamos esa nueva Asamblea Nacional….el programa será construido junto al pueblo, vamos a escuchar todas las propuestas para avanzar», dijo.

    “Lograron volver polvo cósmico el Parlamento Nacional, intentaron aprobar algunos adefesios para echar para atrás la Gran Misión Vivienda y constantemente con la violencia en la calle, quemar gente viva”, expresó en rueda de prensa ofrecida en el comando de campaña “Darío Vivas, haciendo referencia que el daño de la oposición hubiese sido mayor si el Gobierno bolivariano no se hubiese dado cuenta que ellos jugaban a la guerra económica.

    Explicó que llegó la hora de reconstruir el Parlamento Nacional y eso solo es posible si se logra oír las propuestas fundamentales del pueblo para construir un parlamento justo a través de los estudiantes, mujeres, empresarios, trabajadores, “queremos saber cuáles son sus expectativas”, dijo.

    Asimismo, detalló que “esta consulta busca proteger al pueblo venezolano y trabajar en conjunto para rescatar la AN de aquel sector de extrema derecha que se dedicó a destruir el Parlamento Nacional, al buscar desestabilización y la pobreza para el país”.

     

    NAM/Unión Radio

    Loading...