• ¡PUERTO SEGURO! Buque Escuela Simón Bolívar arriba a Maracaibo este #16Nov (FOTOS)

    Como parte de las actividades de la quincuagésima tercera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá, este sábado 16 de noviembre arribará al Malecón de Maracaibo, el  Buque Escuela Simón Bolívar, nuestro Embajador sin Fronteras.
    Se espera que el buque abra sus puertas a partir de las 11:00 de la mañana, para recibir al público durante dos días y puedan abordarlo, caminar por su interior y conocer su historia.
    La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ha dispuesto de una tarima para la presentación de agrupaciones gaiteras, además de una feria gastronómica y artesanal para el disfrute de todos los que visiten el buque.
    Esta embarcación tipo bricbarca, porque tiene tres o más palos con velas, fue botada al agua el 21 de noviembre de 1979,  cuenta con una capacidad de 250 tripulantes y mide 82,4 metros de eslora y 10,6 metros de manga.
    Cabe recordar que el 17 de noviembre del año 2018, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, honró con el Gran Collar Ciudad de Maracaibo, al Embajador sin Fronteras y a su tripulación.
    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE
    Loading...