El nuevo entrenador alemán del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, quiso este domingo mostrarse cauto respecto a Neymar y prometió que las conversaciones que mantendrá con la estrella brasileña serán a puerta cerrada.
“Soy joven, aunque tampoco tanto, pero sé que cuando hablo de Neymar, cada palabra puede ser interpretada”, declaró el entrenador de 44 años en Singapur, donde el PSG continúa con su preparación.
“Por lo tanto lo mejor que puedo hacer cuando quiera hablar con él será conversar a puerta cerrada”, añadió.
El jugador más caro de la historia del fútbol fue objeto de mofas por su tendencia a quejarse y a simular durante el Mundial de Rusia, pero Tuchel rechazó revelar si va a hablar de esa cuestión con el jugador.
El exentrenador del Dortmund, por otro lado, estimó que debe crear una estrecha relación con Neymar.
“Estoy seguro de crear una conexión con él y también de que es necesario generar vínculos con este tipo de jugadores”, declaró Tuchel. “Es un jugador extraordinario. Sabe cómo gestionar las grandes victorias, y también como gestionar las derrotas, porque el deporte es así”.
“Siempre es un desafío recuperarse y lo voy a ayudar para que lo consiga. (Pero) cuando hable de él, cuando hable con él, quedará en secreto”, afirmó.
AFP