• ¡PRUEBAS EN MANO! Rodríguez: “Testimonio de Alcalá implica a Guaidó en compra de armas”

    El vicepresidente sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, este jueves, manifestó que estamos conteniendo la reproducción del coronavirus en el país.

    En declaraciones por Venezolana de Televisión, mostró un audio de una entrevista que Clíver Alcalá Cordones concedió a la radio colombiana, La W, en el cual asegura tener un contrato de compra de armas con dinero venezolano, firmado por Juan Guaidó, y el asesor político, Juan José Rendón.

    «El señor Guaidó firmó también ese contrato (…) que tengo en mi poder», testimonió Alcalá.

    “En medio de la lucha que todo el pueblo de Venezuela ha emprendido junto al presidente Nicolás Maduro para combatir el COVID-19, la administración de Donald Trump junto Iván Duque y su títere Juan Guaidó persiste en atentar contra la paz de los venezolanos”, denunció.

    Rodríguez señala que: “Hay un epicentro de acción, de planificación, de facilidad logística para todos esos eventos terroristas contra Venezuela: es Colombia, es el amparo de Iván Duque a todas estas actividades criminales”. Después de que Alcalá asegurara que se mantiene en «conversaciones con el Estado colombiano desde hace 48 horas.

    El vicepresidente se preguntó: ¿Dónde estaba García Palomo? En Colombia, ¿Dónde está Julio Borges? el responsable directo, siendo indicado por los autores materiales del magnicidio… “en Colombia”.

    Es el territorio colombiano y el amparo de Iván Duque, agregó Rodríguez, de los organismos que están alrededor del poder de las oligarquías colombianas los que están encargados no solo de amparar, sino de auspiciar, patrocinar, ordenar todas las acciones en contra de Venezuela.

    Agregó que: “En los últimos 4 años, en más de 23 ocasiones nos hemos presentado ante la opinión mundial para denunciar todos los intentos de golpe de Estado contra Venezuela”.

    NAM

    Loading...