viernes 5 de junio de 2026

¡PRUDENCIA DIPLOMÁTICA! Jorge Rodríguez: Avanzamos en un diálogo que tanto ha pedido el presidente Maduro

El ministro de Comunicaciones y Cultura del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, designado por el presidente Nicolás Maduro para llevar a cabo el diálogo con representantes de la oposición nacional señaló que se espera llegar a un buen final con el diálogo que tanto ha impulsado el´presidente Maduro.

Dijo que en este momento, Venezuela está en completa paz y con sendos procesos electorales, unoque se realizó y otro que se llevará a cabo para elegir democráticamente a 335 alcaldes de todo el país.

Nosotros venimos a exigir el cese inmediato de todas las sanciones económicas contra nuestro país. Venezuela está en condiciones de garantizar todos los procesos electorales que se lleven a cabo en el país.

Peroexigimos que se cumplan todas las garantías económicas y que después de eso se liberen los fondos que se tienen congelados y que el gobierno venezolano necesita para la adquisición de medicamentos para el pueblo venezolano.

NV1/ELIO BOLÍVAR