• ¿PRÓXIMA SALIDA? Junior Paredes seduce a varios equipos extranjeros

    El Zulia FC tiene la intención de, debido a los problemas económicos que ha generado la pandemia más su ausencia en el torneo pasado de primera división, recuperarse económicamente con la venta de jugadores y, para esta campaña, poder competir con una plantilla repleta de jugadores jóvenes más las piezas que no puedan vender en el mercado. Un ejemplo claro es el de Junior Paredes.

    El joven delantero venezolano, que formará parte de la convocatoria de Martín Carrillo para la Copa Santa Lucía, se encuentra entrenando con el primer equipo del Zulia FC de cara al comienzo de la temporada pero, pese a eso, sigue siendo un jugador que está en el mercado y por el que el conjunto negriazul quiere recibir una buena cantidad de dinero.

    Los equipos del extranjero que vigilan la situación de Junior Paredes

    Junior Paredes ha sido sondeado por varios equipos del extranjero y de diferentes continentes, hasta se maneja que el Zulia FC rechazó una oferta. Los equipos que lo tienen en la mira son los siguientes:

    Mazatlan FC de México

    Chicago Fire de Estados Unidos

    Peñarol de Uruguay

    HJK Helsinki de Finlandia

    Pero también se habla de ofertas de otros equipos de Europa en general.

    Los equipos antes mencionados han estado vigilando la situación de Junior Paredes, que ya sabe lo que es estar en el extranjero y que ha demostrado que tiene mucha calidad. La ausencia del Sudamericano sub-20 fue un duro golpe para él debido a que era una vitrina para saltar a un equipo mejor pero, en este momento, está en la mira de varios equipos del extranjero y su salida se podría confirmar en las próximas semanas.

    NAM/ Javier Parra Peña (@Javier_EPP)

    Loading...