• ¡PROTESTAN EXIGIEDO LO LIBEREN! Se llevan a la fuerza a un joven en Semprún y la población está indignada (Foto)

    En circunstancias bastante extrañas e imprecisas, supuestos funcionarios policiales -así descritos por los testigos- irrumpieron en la casa de un joven, de quien se dijo es propietario de un taller de motocicletas, y lo despertaron, lo golpearon y, de acuerdo con declaraciones de estos mismos testigos, se lo llevaron sin orden de captura ni de allanamiento y sin dar explicaciones a nadie del procedimiento.

    El hecho fue reportado a las 5.30 de la mañana de este viernes, 1 de octubre en la localidad de El Cruce, municipio Jesús María Semprún, al Sur del Lago de Maracaibo, acción repudiada por la mayoría de los habitantes del sector, quienes, ante tal ‘arbitrariedad’ ejercen una protesta en la calle para exigir la liberación de su vecino y una explicación lógica a lo que ellos consideran “un rato”.

    El joven raptado responde al nombre de Jean Carlos Navarro, de 28 años. Una testigo, que, por razones de seguridad no ofreció su identidad, explicó que Navarro es hijo de los dueños de un restaurante y él ejercía el oficio de mecánico, por lo cual montó un taller de motocicletas.

    “Es un buen muchacho, su familia es la más grande de aquí de El Cruce, todos por aquí lo conocemos y no es ningún delincuente, pensamos que eso lo hacen para extorsionarlo como extorsionan aquí a todo el que tiene un negocito”, comentó la testigo.

    Dijo, además, que los presuntos funcionarios, golpearon las puertas e irrumpieron con violencia, propinándole golpes al muchacho y luego se lo llevaron sin dar explicaciones.

    Temen por la integridad del “raptado” y exigen que sea liberado de inmediato, por cuanto en este procedimiento se violó el debido proceso. La testigo detalló que “Él (Jean Carlos) dormía como todos, junto con su esposa y su hijo de meses de nacido, cuando de pronto los tipos entraron, lo amedrentaron, lo golpearon y los amenazaron a todos de que, si avisaban, se llevarían al niño. Jean Carlos es un comerciante que todos por aquí conocemos y sabemos de sus pasos que están muy lejos de la delincuencia”.

    Se espera que se esclarezcan estos hechos y que las autoridades tengan conocimiento e instruyan una investigación en torno a este presunto rapto.

    NAM/Equipo de Sucesos

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...