• ¡PROTESTA EN CARACAS! Guanipa convocó a los zulianos a marchar el #24Oct

    Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, convocó a los zulianos a marchar en Caracas el 24 de octubre en contra de la crítica situación que vive el estado Zulia.

    “Quiero invitarlos a la lucha, a la manifestación. Venezuela no se va a morir porque va a salvarse en las manos de esta AN”, manifestó el parlamentario desde la tribuna de oradores, durante el debate de la agudización de la crisis eléctrica en el país.

    Agregó: “En el Zulia cometieron un acto de traición a la patria al destruir Enelven, con más de 120 años de existencia y que proveía el mejor servicio público con el contaba la entidad”.

    Guanipa aseguró, además, que en la entidad zuliana padecen otros problemas de servicios públicos, como falta de alumbrado público, fallas en la distribución de agua potable y pésimo servicio de transporte públicos.

    21 fallecidos durante apagón nacional

    El parlamentario indicó que durante el apagón nacional registrado en marzo, 21 venezolanos perdieron perdieron la vida en hospitales. Además, de los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida en el marco de esta crítica situación.

    Entre los fallecidos, mencionó, a Manuel Martínez de 59 años edad, quien falleció al caer en un foso cuando intentaba salir de un ascensor; y el bebé Enmanuel Amundaray, de 5 meses de vida, quién murió tras «un ruleteo por los hospitales».

    “No tienen palabra, no tienen honor, no tienen decencia, no tienen vergüenza. Han llevado al país a la peor de las situaciones y vienen con su cara fresca a pontificar los males del país”, enfatizó Guanipa.

    NAM/Con información de El Nacional

    Loading...