viernes 5 de junio de 2026

¡PROTESTA ACTIVA! En imágenes así inician los marabinos el pancartazo #30Ene

Este miércoles desde las 12 del mediodía en diversos sectores de la ciudad ciudadanos se suman a la protesta nacional convocada por el presidente de la Asamblea Nacional,Juan Guaidó, autojuramentado el pasado 23 de enero.

En la avenida principal 5 de Julio, en la calle 72, Bella Vista, Las Mercedes, delicias Norte, Ziruma, San Jacinto  y otras parroquias, los marabinos se juntaron para gritar consignas «Elecciones libres», «Libertad para Venezuela». 

De esta manera los marabinos atienden al llamado a las dos primeros llamados de Guaidó para esta semana. Los manifestantes mostraron banderas tricolor, pancartas respaldando la ruta asomada por la Asamblea Nacional , «cese la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

NAM

 

 

https://www.instagram.com/p/BtRF-C0lPA8/