• ¡PROPUESTA INÉDITA! Diosdado Cabello: 6Dic fue la bisagra que unió al 4F con el pueblo

    Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Monagas en la que se realiza el cierre de campaña por los candidatos a concejales y concejalas, recordó que hace 20 años Hugo Chávez Frías, obtuvo la victoria en el proceso de elecciones presidenciales, que llevó avivó la revolución en el país.

    Cabelló afirmó que el 6 de diciembre de 1998 fue la bisagra que unió al 4-F con el pueblo. “El pueblo nos acompaña porque siente que está Revolución les pertenece (…) tenemos más de 120 mil testigos para las elecciones”.

    “Nuestra propuesta es recuperar el país y generar bienestar al pueblo venezolano (…) nosotros no consultamos con nadie lo que hacemos para el pueblo en comparación a otros países”, acotó Cabello.

    “El imperialismo bloquea a Venezuela, mientras tanto el presidente Nicolás Maduro en Rusia, y los especuladores hablan y especulan como si estuvieran allá”

    “Nosotros vamos a salir a votar, no comemos de chantajes, la oposición no le hablan claro a su pueblo, nosotros si lo hacemos”. “Esperamos que el #9Dic el pueblo salga a votar democráticamente (…) las elecciones municipales son los comicios con menos participación en todas las contiendas de este tipo en el mundo, sin embargo nosotros estamos efectuando todo el apoyo necesario”, apuntó.

    NAM

    Loading...