sábado 6 de junio de 2026

¿PROPUESTA AMBICIOSA? Henrique Capriles prometió aumentar el salario mínimo a 400 dólares si llega a la presidencia

El precandidato por Primero Justicia a la primaria, Henrique Capriles, prometió llevar el salario mínimo a 400 dólares mensuales, en caso de llegar a la presidencia, en su tercer intento.

“Nosotros mañana llegamos al gobierno, y el salario mínimo va a estar entre 200 y 250 dólares. Y de manera progresiva vamos a ir a los 400 dólares”, prometió en una transmisión a través de sus redes sociales.

El candidato por la tolda amarilla asegura que su intención es igualar el salario mínimo de Venezuela al de otros países de la región, reseñó Monitoreamos.

“Un cambio con nosotros al frente, con un gobierno popular, un gobierno para las grandes mayorías de este país, ese sería el salario mínimo”, expresó Capriles.

NAM/El Público

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp