PDVSA La Estancia, Edificio Las Laras en Maracaibo, presentará en concierto a la Cátedra de Violín del Núcleo del Metro de Maracaibo, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, este viernes, 31 de marzo, a partir de las 4 de la tarde.
Bajo la dirección de los profesores María Gabriela Castro y Regino Burgos, 15 violinistas de concierto preparados en el centro de formación musical y ciudadana del Metro de Maracaibo, ofrecerán una presentación con el propósito de promocionar y difundir el talento para el violín de sus alumnos.
Interpretarán 17 piezas de música de orquesta de autores clásicos como Suzuki, Bach, Vivaldi, Paganini y Beethoven.
El Núcleo Metro de Maracaibo, fundado en el 2012, recibe participantes desde los 5 años en adelante para formar músicos en diversos instrumentos y voces y así cumplir la misión del maestro José Antonio Abreu.
PDVSA La Estancia Maracaibo invita al público a disfrutar de sus actividades culturales gratuitas.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
