jueves 28 de marzo de 2024

¡PROLONGANDO SU YUGO ANTE LA SIGNORA! El Inter se lleva la Copa Italia al derrotar una vez más a la Juventus

Un partido de locura protagonizaron, este miércoles, Juventus e Inter de Milán en el Olímpico de Roma por la Copa de Italia, donde el Inter comenzó el partido mandón, haciéndose con la posición de la pelota y obligando al equipo de Massimiliano Allegri a salir de la cueva.

El Inter encontró lo que buscaba rápido, cuando Brazovic encaró por dentro, abrió a la banda para Barella y este amagó dos veces, levantó la mirada y la puso con el interior en el palo largo ante la mirada fija de Perin en el minuto 6. El equipo de Allegri debía de reaccionar rápido, Dybala y Cuadrado poco a poco fueron entrando en calor y empezaron a fomentar llegadas al área, pero; la más clara fue la del jugador Vlahovic, que vio atónito como Handanovic sacaba una mano prodigiosa y evitaba el empate que ya se daba por hecho.

El baño de agua fría lo recibió el equipo blanquinegro antes de irse al descanso ya que el jugador Danilo se retiró del campo con una lesión muscular lo que aceleró el ingreso del español Morata.

Un cambio que vino de maravilla para la Vecchia Signora ya que el español llegó para reforzar al equipo y en el minuto 50 tras una jugada increíble Sandro marcó el empate 1-1. Aunque no duró mucho porque la Juventus tres minutos después de haber empatado le daría la vuelta al marcador, en una jugada donde Alex Sandro dio un pase profundo perfecto al espacio para dejar solo a Vlahovic con Handanovic quien no fallo para marcar el 2-1 locura máxima en Roma.

Sin embargo, una jugada dudosa en el área de Ligt y Bonucci sobre Laurato provocaron que el árbitro pitara penal en el minuto 80 donde el pie ejecutor fue el de Calhanoglu quien empató el panorama 2-2 y da una pincelada más a una final de locos que ya era una obra de arte y que tendría 30 minutos más de premio.

Los primeros 15 minutos emergió de las sombras de Perisic, que hizo gala de su potencia en ambas piernas. Tras una falta en el área de Ligt sobre De Vrij cometiendo penal, Perisic, fue quien mando el balón adentro del arco, para luego inventarse un zurdazo seco que allanó el camino hacia el triunfo y puso el tablero 2-4.

Gracias al doblete del croata el Inter logra consagrarse campeón en Roma y suma así su octava Copa de Italia.

NAM/María Briceño/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m