domingo 14 de abril de 2024

¡PROGRAMACIÓN CATÓLICA DEL MARTES SANTO! Misa Crismal || Retiro de los Santos Óleos || 9.00 AM Catedral

Dos hechos singulares están registrados en el Evangelio sobre lo ocurrido  en Martes Santo. El primero hace referencia al momento  en que Jesús anticipa a sus discípulos la traición de Judas Iscariote y la segunda tiene relación con las negaciones de Pedro, que atemorizado  por la detención de su maestro, lo niega en tres oportunidades, intentando de esta ocultar cualquier tipo de vinculación con el Mesías.

Estos días, que son los más importantes dentro de la Liturgia cristiana, nos invitan a meditar en el corazón la pasión, muerte y triunfante Resurrección de Cristo. Para ello, la Arquidiócesis de Maracaibo ha preparado esta programación en sus principales templos, actividades, las cuales también se desarrollarán en el templo de tu parroquia.

La conmemoración de este Martes Santo, en Maracaibo, comienza con la Misa Crismal y el retiro de los Santos Óleos, actividad presidida por el arzobispo de Maracaibo, Monseñor José Luis Azuaje Ayala y será a las 9.00 de la mañana en la Santa Iglesia Catedral.

Posteriormente habrá actividad litúrgica a la 1.00 y a las 6.00 de la tarde. En sus redes sociales, Arquidiócesis de Maracaibo, Basílica Chinita y Catedral de Maracaibo te ofrecen la programaión, la cual la tienes acá a continuacion:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

NAM/Redacción/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp