• ¡PROGRAMA BANDERA! Gobernación entregó lentes correctivos a estudiantes de escuelas en La Cañada de Urdaneta

    A través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), la Gobernación del estado Zulia entregó más de 90 lentes correctivos en la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

    Imergla Duarte, presidenta de la referida fundación informó que «en la jornada de captación fueron atendidas más de 320 personas entre escolares, docentes y personal administrativo de las escuelas Silvio Galvis y Rafael Urdaneta»

    Detalló que de las 321 personas atendidas en esta jornada, solo 8 fueron remitidas al programa Signo Vital por presentar patologías que ameritan cirugía.

    La presidenta de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul), manifestó que tanto las jornadas de captación, como de entregas se continuarán realizando en todas las Escuelas Sociales de Avanzada de la entidad, para beneficio de estudiantes, personal docente y administrativo.

    Finalmente, Duarte aseguró que «es uno de los programas bandera de la gestión del gobernador Manuel Rosales quien ha manifestado con profunda convicción, su intención de garantizar educación de calidad y bienestar a nuestros niños y jóvenes».

     

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m