De pram de Cabimas a pram del contrabando de combustible en la frontera. Así terminó la vida delictiva de Andy Segovia, «El Chuky», ubicado anoche por motorizados del CPBEZ tras varias semanas de rastreo en el municipio Guajira al norte del Zulia.
Lea también:
¡EN DEUDAS CON LA LEY! Fulminado El Chuky, uno de los más buscados del Zulia
El Chuky junto a otro sujeto caminaba de lo más tranquilo por una zona de manglares, vía a Puerto Cuervito, centro de accionar de bachaqueros de combustibles, cuando vio a los motorizados de la policía del estado, comienza a disparar, en tanto que se interna en el área de mangle, los efectivos ripostan, logran herirlo, es llevado al Hospital I de Sinamaica donde muere, su compinche huye.
Tenía otra cédula de identidad para ocultar su identidad
Labores de inteligencia daban cuenta que El Chuky, desde su fuga del Retén de Cabimas, se enconchó en La Guajira venezolana, lugar dónde, junto a otro líder negativo, se apoderaron del comercio ilegal de gasolina hacia Colombia.
Una fuente indicó a noticiaalminuto.com que el dato que precisaba la presencia de El Chuky en esa zona, motivó a la superioridad a comisionar a dos experimentados CPBEZ, quienes lo reconocerían por haber estado destacado en el Retén de Cabimas, estrategia que anoche dio un fruto satisfactorio.
Andy Starlin Segovia Andrade C.I:16.304.678 alias (El Chuki) poseía un alto prontuario policial, evadido del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago desde el 7 de noviembre del 2016, presentaba solicitud por homicidio intencional según exp. VP-11-2014-003158 de fecha 07-01-2015, involucrado en la muerte de los oficiales de policia, oficial CPBEZ Osmer José Gutiérrez, en el sector de Campo Lara, del municipio Lagunillas el 8/05/2017 y el exfuncionario de la policía municipal de Valmore Rodríguez, Manuel Ferrer Orangel Valencia – 12/10/2015-
EL descaro de El Chuky era de tal magnitud, que cuando perpetró el vil homicidio del Cpbez, cuando se encontraba en labores de patrullaje, lo interceptó en una camioneta robada en Campo Lara, huyó y se refugió en el propio Retén de Cabimas.
NV1/José Andara