domingo 3 de marzo de 2024

¡PROCESO DE NORMALIZACIÓN DE RELACIONES! Petro designa a Armando Benedetti como nuevo embajador de Colombia en Venezuela

El presidente Gustavo Petro confirmó en la noche de este jueves la designación del excongresista Armando Benedetti como embajador de Colombia en Venezuela.

La decisión se da después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara horas antes que su excanciller Félix Plasencia será su nuevo embajador en Colombia, en el marco del proceso de normalización de relaciones entre ambos países tras la llegada al poder de Gustavo Petro.

«En respuesta al Gobierno venezolano que ha designado embajador que tendrá como responsabilidad normalizar las relaciones diplomáticas entre los dos países, he decidido degisnar a Armando Benedetti como embajador de Colombia ante Venezuela, esperando el beneplácito de este Gobierno», manifestó Petro.

Por su parte, Benedetti le agradeció por su nombramiento, por medio de su cuenta de a Twitter.

«Presidente Gustavo Petro, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10 mil mill de dólares en intercambio comercial, cuando beneficiemos a los más de 8 mill de colombianos que viven en la frontera. Ninguna línea imaginaria nos volverá a separar como hermanos. ¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!», escribió el exsenador.

NAM – El País (Colombia)


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m