viernes 5 de junio de 2026

¡PROCEDIMIENTO DEL CICPC! Detienen a presunto abusador sexual tras una denuncia en Maracay

Un hombre identificado como Ali Rafael Toro Fernández, fue aprehendido en el sector Brisas del Lago, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activara un protocolo especial ante una denuncia de presunto abuso sexual.

El hecho se desencadenó cuando una adolescente, acompañada de su padre, acudió a la delegación del Cicpc en Caña de Azúcar para formalizar la denuncia contra Toro.

Por lo que el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), se integró de inmediato al equipo de detectives, lo que permitió la pronta ubicación y detención del sujeto.

El equipo interdisciplinario efectuó entrevistas y una valoración psicológica a la víctima a fin de dictar la medida de protección correspondiente. Del mismo modo, informaron que las actuaciones quedaron a disposición de la fiscalía de guardia para el proceso legal.

NAM – Notitarde


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp