• ¡PROBLEMÁTICA EN TODO EL MUNICIPIO! Concejales de Maracaibo exigen a las empresas telefónicas cumplir la ley

    En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Maracaibo, este martes 25 de enero, desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», los concejales de la ciudad expusieron diferentes puntos para seguir solventando los problemas de los marabinos.

    El concejal, Daniel Ponne, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte, solicitó la revisión de la problemática que hay en Maracaibo actualmente con respecto a la telefonía móvil en la zona oeste de la capital zuliana.

    «Como concejal de Maracaibo traigo al debate la gran problemática de toda esas parroquias al oeste de Maracaibo. Esa población está prácticamente incomunicada y eso no solo afecta la calidad de vida de los ciudadanos sino que también los emprendedores se ven afectados, ya que no pueden tener un punto de venta porque la comunicación, por vía celular, es imposible«, expresó.

    Tomando en consideración el punto expuesto por Ponne, el Concejo Municipal exhortó al alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez , para convocar a una reunión con los representantes de las empresas de telefonía móvil y así atender la crisis de telecomunicaciones que afecta al oeste de la ciudad.

    El concejal, Jaime Buelvas,, aplaudió la propuesta hecha por Ponne de atender la falta de telefonía que afecta a millones de personas. Por otra parte, pidió exhortar a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para que se incluya en la mesa de trabajo en conjunto con las empresas de telefonía móvil .

    El concejal, José Sierra comentó que «es pertinente atender esta situación que se ha mantenido en el tiempo y sigue causando problemas en los ciudadanos«.

    Por otra parte, el edil Omar Molina aclaró que la crisis comunicacional no solo se cincunscribe al oeste sino en otras puntos geográficos de la ciudad la resiente por lo que pidió incorporar a la mesa de trabajo al 911 por la crisis de comunicaciones que impera dentro de los centros hospitalarios del municipio.

    NAM – con información de Emiro Romero


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m