• ¡PRIORIDAD! Garantizado suministro de diesel a plantas eléctricas en hospitales de Lossada

    La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada atendió con combustible a los centros de salud del municipio para el funcionamiento de sus plantas eléctricas. En este sentido, se surtieron 1.200 litros de diesel (400 para cada centro) en la estación de servicio La Concepción al Hospital José María Vargas, CDI y el IVSS (Seguro Social).

    Este combustible fue trasladado en pimpinas o pipas de 200 litros a los centros asistenciales, tal y como lo ordenó la Mesa Técnica de Combustible, liderada por el alcalde Júnior Mujica, e integrada por la Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada, personal técnico de PDVSA, los organismos de seguridad del municipio, y los administradores de las estaciones de servicio.

    El diesel que se distribuyó es para el funcionamiento de las plantas eléctricas por un lapso de 15 días, pasadas estas dos semanas se les volverá a surtir de la misma forma, informó el alcalde Júnior Mujica, quien hizo énfasis en que la salud es prioridad y no deben quedarse sin combustible para sus plantas.

    Agregó que la administración de carga se debe a que la demanda eléctrica es mucho mayor a lo energía que llega del Guri y la que se produce en la termoeléctrica, por eso se sigue administrando el municipio. Mencionó que en la subestación La Concepción fue instalado el interruptor del Circuito Niquitao, lo que mejorará el servicio.

    Por su parte, el director del Hospital José María Vargas, Ramón Torrealba, expresó su agradecimiento al alcalde Júnior Mujica y a la gestión municipal. “Gracias al Alcalde por este diesel suministrado para el uso de la planta eléctrica de esta institución, de manera que podamos beneficiar a la comunidad cuando entramos en la fase de administración de carga”.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...