domingo 5 de mayo de 2024

¡SIN PROTOCOLO! El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el beso prohibido más romántico de la historia

El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el beso prohibido más romántico de la historia.Los miembros de la monarquía no pueden mostrarse afecto en público, lo dictan los protocolos reales y hasta hace unas horas solo el Príncipe Carlos y Diana de Gales se habían «brincado» esta regla al punto de llegar a besarse en público. 

Los miembros de la monarquía no pueden mostrarse afecto en público, lo dictan los protocolos reales y hasta hace unas horas solo el Príncipe Carlos y Diana de Gales se habían «brincado» esta regla al punto de llegar a besarse en público.

Y digo hasta hace unas horas, porque el Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a los asistentes al partido de caridad en honor a la fundación del nieto de la Reina, Sentebale en el Royal County of Berkshire Polo Club, cuando tuvieron un muy público despliegue romántico, un beso que simbró los corazones del mundo.

Aunque en la vida real el beso fue apenas un piquito de labios, las imágenes ya se hizo viral. El momento se dio cuando Meghan fue la encargada de entregar el premio a Nacho Figueras por el triunfo de su equipo en el partido. Después de un momento de titubeo en el que la Duquesa de Sussex no sabía bien cuál era el protocolo a seguir, Nachi le dio un beso en cada mejilla. Rápidamente, Meghan volteó a ver a su marido quien también le aceptó un beso, eso sí, el de él de enamorados.

Ésta es la segunda vez en la que se ve a Harry y Meghan besarse en público, la primera siendo la típica cuando de la Familia Real se trata, en su boda a las afueras de la capilla de St. George en Windsor. Desde el inicio de su relación mucho se ha comentado que son más expresivos que cualquier otra pareja de la familia, pero este beso los pone muy por encima de todos los demás cuando de muestras afectivas en público se habla.

NAM/Soy Carmín

https://www.instagram.com/p/Bls3RBiHSSO/?utm_source=ig_web_copy_link