sábado 18 de mayo de 2024

¡PRÍNCIPE HARRY! Paparazzis le quitaron a su madre, ahora van contra su esposa

El mes de septiembre del 2017, la justicia francesa condenó al seminario Closer pagar una indemnización de 190.000 euros a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton por unas fotografías que la revista mencionada había publicado en uno de sus números.

En las imágenes se veía a la futura reina de Inglaterra tomando el sol en topless en el chateau que el Vizconde Linley, tío del segundo príncipe William tiene en Provenza. Sin embargo, el matrimonio ganó la demanda y donaron el dinero obtenido a una beneficencia.

La razón es que se «reclama» y se considera hasta «hipócrita» que los Cambridge hayan obtenido una cantidad de dinero tan elevada por esas fotografías mientras que otros están muy «felices con las fotos sexys».

 ¿La prueba? Unas fotografías en las que Meghan Markle aparece posando de manera «provocativa» y muy sensual en año 2013 para la revista Men’s Health. La actual duquesa de Sussex aparece desabrochándose la blusa para mostrar su sujetador y apoyada en ropa interior en una barbacoa.
Soy Carmín