Alex Romero figura de las Águilas del Zulia quiere convertirse en uno de los pocos hombres en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que registra 1.000 hits. Este es uno de los objetivos del pelotero para la zafra 2022/23 que inicia este 22 octubre.
«La verdad es que es una meta, es algo que quiero hacer primero porque se que son pocos los que han llegado a ese club de 1.000 a los cual he jugados con varios», reveló el experimentado jugador.
Romero asegura que su entorno lo motiva a llegar a la preciada marca y dejar su nombre estampado para siempre en la pelota criolla con lo han hecho los siguientes hombres:
- Victor Davalillo 1505
- Robert Pérez 1372
- Teolindo Acosta 1289
- César Tovar 1224
- Luis García 1065
- René Reyes 1043
- José Castillo 1030
- Tomas Pérez 1012
- Luis Sojo 1007
«Para mi seria un honor (registrar los mil 1.000 imparables), pero lo primero es que tengo que cumplirlo, mientras tanto, sigo siendo admirador de esos nuevos peloteros que están ahí y por supuesto del beisbol», declaró al departamento de prensa de las Águilas.
A Romero le falta poco
El jugador de 39 años de edad, registra 949 indetenibles de por vida en la LVBP y pretende convertirse en el décimo jugador en llegar al récord.
Pero sus expectativas van más allá de romper una marca personal, sino también en ayudar al equipo.
«Ahora si puedo dar lo más que pueda de hits y viene acompañado de una clasificación de las Águilas yo creo que sería magnifico», recalcó.
Romero dejó claro que el equipo está por encima de cualquier triunfo personal. «Prefiero la clasificación del equipo y no dar los hits», en caso de que ocurra lo inverso, el oriundo de Maracaibo declaró que no se sentiría bien con el mismo.
NAM/Líder
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m