Enrique Márquez, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), señaló que si ha habido conversaciones y acercamiento para un diálogo, pero que lamentablemente no se ha logrado un entendimiento entre ambas partes.
Márquez explicó que primero se debe lograr un entendimiento y que la solución está en el ámbito político.
“O nos entendemos o negociamos para que este país no se vaya a la porra (sic)”, dijo Márquez.
Además el diputado criticó que sectores que adversen al presidente Maduro en el exterior estén llamando a la salida armada, pues una opción bélica solo perjudica a la población de a pie.
“Aquellos sectores que desde el extranjero llaman a una intervención armada están erróneos en sus planteamientos, ya que los luchamos en el país por una salida democrática y pacífica no abogamos por una opción militar”, comentó el dirigente de UNT.
Márquez señaló que la única salida para el atolladero económico que vive Venezuela es un cambio de gobierno, pues la actual administración no ha encontrado una alternativa viable para solucionar la alta inflación y el quiebre financiero.
NV1
