• ¡PRIMERA AVANZADA! Gobernador Omar Prieto recibió combos CLAP

    El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inspeccionó las instalaciones de Fundamercado donde fue recibido un importante lote de alimentos CLAP como parte la primera avanzada enviada por el presidente Nicolás Maduro para su distribución a la población zuliana.

    En este orden, el mandatario regional detalló que estos productos garantizan la alimentación del pueblo en medio de la pandemia del COVID-19 y del bloqueo sistemático que aplican los Estados Unidos contra Venezuela.

    Agregó que a través del acompañamiento del Poder Popular organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ejecutará la distribución de los productos CLAP en primera instancia a los sectores más vulnerables de la entidad y posteriormente al resto de las familias que habitan en la región.

    Es importante destacar que desde el comienzo de la cuarentena preventiva el gobernador Prieto ha venido articulando con las instituciones nacionales adscritas al área de alimentación para acelerar los procesos e incrementar la frecuencia de entrega de alimentos y de esta manera ofrecer garantías sociales a la colectividad.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...