lunes 15 de abril de 2024

¡PRIMER ADELANTO! El anuncio que hizo Prime Video sobre la serie de Betty la Fea que todos estaban esperando

La plataforma Prime Video anunció en junio de este año que lanzará una serie exclusiva que recupera la historia de la aclamada telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea» en 2024.

Lo que estaba confirmado en ese momento era la participación de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) en los mismos papeles protagonistas. ¿Pero qué pasaría con el resto del elenco?

Este jueves, Prime reveló el misterio y confirmó que la serie contará con todo el elenco original.

Y es que a través de un video publicado en sus redes, dio a conocer que Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Lorna Paz (Patricia Fernández), Ricardo Vélez (Mario Calderón), Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Stefanía Gómez (Aura María Fuentes), Julio César Herrera (Freddy Contreras), Jorge Herrera (Hermes Pinzón), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julián Arango (Hugo Lombardi), estarán presentes.

Lo que se sabe de la serie de Betty la Fea

Prime Video, que es también la casa de la telenovela original, con 335 episodios, estrenará esta serie producida en colaboración con Estudios RCN de Colombia en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en 2024, según un comunicado.

En la nueva serie Beatriz Pinzón Solano, Betty, que sigue casada con su esposo Armando Mendoza, reconstruye la relación con su hija adolescente Mila y trata de sobrellevar la crisis de la compañía familiar, mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

Dirigida por Mauricio Cruz Fortunato (Manes, Café con Aroma de Mujer, 2020), y con la producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli, la serie cuenta con Orozco y Abello como productores asociados y la supervisión de producción a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

«‘Yo soy Betty, la fea’ tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar», dijo Francisco Morales, quien lidera al equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video.

NAM/Al Navío

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp