jueves 9 de mayo de 2024

¡PREVIA NAM! La actual campeona y la Brasil de Neymar salen a escena

Llegó el día 4 de competencia en la Copa del Mundo Rusia 2018 donde veremos a dos candidatos potenciales a ganar el titulo: Alemania y Brasil.

Costa Rica – Serbia (8:00 am)

El partido que abre la jornada de domingo enfrentará a la última gran sorpresa de la Copa del Mundo pasada, Costa Rica, y a Serbia, un equipo con buenos jugadores pero que todavía no tiene una idea de juego bien establecida para considerarla una bestia negra.  Por el lado tico, Keylor Navas es la principal estrella dentro de un planteamiento que busca cerrar espacios y generar desde el contragolpe oportunidades de peligro con jugadores como Campbell, Bryan Ruiz y Umaña. Por el lado serbio, lo más destacado es el doble pivot que conforman Milinovic-Savic y Matic y el extremo Tadic que tiene mucha calidad y puede complicar a cualquiera. La experiencia la entregan los laterales Kolarov e Ivanovic.

Alemania – México (11:00 am)

Salta a la cancha la actual campeona del mundo. Alemania y todo su arsenal ofensivo enfrentará a México en uno de los duelos más interesantes de la Copa del Mundo en su fase de grupos. Por un lado, los de Low intentarán dar un golpe en la mesa y demostrar que siguen siendo un conjunto poderoso y capaz de levantar el titulo por quinta vez en su historia. Por el lado mexicano, Juan Carlos Osorio, con muchas bajas en defensa, intentará dar el golpe y demostrar que El Tri está para hacer cosas grandes.

Brasil – Suiza (2:00 pm)

La jornada la cierra la Brasil de Neymar Jr. enfrentando a Suiza, un partido que parece tener un  ganador claro pero donde veremos que tan capaz es el equipo de Tite de vencer a sus rivales en una competencia importante. La Verdeamarela llega a Rusia con la intención de levantar su sexta copa y vengarse de todos lo que se burlaban de ellos cuando estaban en horas bajas. Hoy, son los mejores del mundo y de la mano de Neymar denostaran que no están bromeando. Por el lado de Suiza, Shaquiri es el jugador más destacado y espera llevar a su equipo de nuevo a los octavos de final de la Copa como la edición anterior. Pero su verdadero partido clave no es este.

NAM