• ¡PRESUMIÓ SU ESTILO! María Gabriela Isler se hizo un radical cambio de look (+FOTO)

    La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler decidió hacerse un radical cambio de look, apostando por las nuevas tendencias de llevar el cabello corto.

    La también modelo y empresaria presumió de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, dejando loco a sus seguidores pues la mujer se quitó el medio rubio que tenía y se cortó el cabello por los hombros, que la hace lucir más fresca y joven.

    “A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo”, escribió la venezolana como pie de foto, generando miles de like y comentarios.

    La ex eina de belleza de 31 años se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses, trabajando en el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, preparando a las tres reinas que concursarán en los certámenes internacionales.

    Incluso hace unas semanas acompañó a Thalía Olvino en su gira por Telemundo en Estados Unidos, para ir presentando a los medios a la actual Miss Venezuela y que conquiste la corona en el Miss Universo 2019, que se realizará el próximo 8 de diciembre.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Sometimes happiness is a feeling, sometimes is a decision 💖. . A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. . Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo ✨. . Por cierto, tenía años que no me vestía de este color rosa 🌸. Se me había olvidado que los colores también nos hacen sentir y vivir, y sin duda, le dan energía a nuestros días 🙌🏼. Ame esta nueva colección de @aloyoga #SoftPink . . ¿Te gusta este color? ¿Cuál es tu tono favorito? ✨ . . Pd: la página de @aloyoga sigue en 30% de descuento 💥💥. . #NewLook #AloYoga #GabrielaIsler #GabbyOnTheGo #Ad #happiness #Joy #Grateful

    Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    A veces me pregunto si estoy en el camino correcto, y si mis acciones son las que construyen el futuro que deseo y verdaderamente anhelo… ¿Les ha pasado? 🤔 . Hace días en una entrevista en persona me preguntaron, ¿qué le dirías a tu yo del futuro?… Me quede muda literalmente por varios segundos, creo que ni siquiera en el Miss Universo había dudado tanto para responder 🤯… . Sorprendida caí en cuenta y respondí: “me diría: ¿por qué no te atreviste?.” ‼️ Pienso que muchas veces aún de que soy consiente de quién soy, de mi propósito, de mi verdad, y de mi valor (como ser humano, como persona, como mujer y como profesional), NO ME ATREVO a hacer todo lo que realmente quisiera. Ejemplo: en mi clase de yoga parte de la meditación es conectar con una intención… En las 3 clases anteriores pensaba en conectar con mis fortalezas, aquello que me daba paz, etc… 🧘🏻‍♀️ la 4ta clase pensé: “cómo mandar a la gente al carrizo”🤭… Para no decir lo que de verdad pasaba por mi mente 😬. . . En fin, a veces pienso que las redes sociales quedaron para mostrar lo mejor de nuestros días y la verdad, es que a veces tenemos que compartir aquello que nos pasa y nos deja un llamado a la reflexión. ✨ . Hoy mi invitación es a que evaluen si están haciendo lo que realmente quieren, y sino cambien el plan y no la meta, como dicen por ahí. Atrévanse a creer en ustedes, atrévanse a creer en su intuición, atrévanse a empezar de cero… Si empezamos desde cero, todo lo demás siempre será ganancia. 🙌🏼 . Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del futuro? ⁉️⁉️ . . ¡Se les quiere!💖 . Maquillaje y fotos por @cesardiazvip

    Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

    NAM/Ronda

    Loading...