miércoles 3 de junio de 2026

¡PRESIÓN ECONÓMICA! Francia congeló cerca de 940 millones de dólares en activos rusos

Francia congeló cerca de 940 millones de dólares en activos de magnates rusos -yates, propiedades, cuentas bancarias- en su territorio a raíz de la guerra en Ucrania, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire.

«En total, son (cerca de) 850 millones de euros [940 USD]de bienes, activos de oligarcas rusos, que fueron inmovilizados en territorio francés«, indicó Le Maire. «Las sanciones perjudican a Rusia, perjudican al Estado ruso, perjudican a (el presidente ruso) Vladimir Putin«, continuó Le Maire.

Desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania a finales de febrero, los países occidentales han adoptado varios paquetes de sanciones económicas para forzar el término de la guerra por parte de Rusia.

NAM – DW


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m