El presidente Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, enviaron un mensaje de agradecimiento a todos los que contribuyeron a salvar miles vidas tras los sismos ocurridos en Venezuela el pasado miércoles 24 de junio.
En un post en su cuenta de de instagram, la pareja presidencial elevó su reconocimiento a todos los brigadistas, funcionarios, médicos, rescatistas y bomberos, Protección Civil y policías, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, voluntarios, comunidades organizadas y equipos internacionales que permitieron “salvar miles de vidas y aún continúan sus labores, minuto a minuto, acompañando el dolor del pueblo”.
En este sentido, ambos precisaron que a una semana de los terremotos continúan en oración permanente por los fallecidos, los heridos, los desaparecidos, sus familias y por todo el pueblo venezolano en general.
«Es tiempo de elevarla solidaridad y la acción eficaz; siempre en la unión de la comunidad , siempre en unión nacional, siempre por encima de cualquier diferencia. Por encima de toso acción solidaria, eficaz y unitaria».
En su mensaje a Venezuela también resaltaron que con la “unión nacional, la solidaridad internacional y las bendiciones de Dios, Venezuela renacerá”.
Es imperativo mencionar que la audiencia el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, prevista para el 30 de junio, fue postergada hasta el 22 de julio debido a complicaciones logísticas y de seguridad vinculadas con su traslado al tribunal.
Ver esta publicación en Instagram
NAM-Agencias
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
