viernes 5 de junio de 2026

Presidente Maduro rechazó el incendio ocasionado a la sede del Inavi en Maracaibo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el incendio ocasionado a la sede del Inavi en Maracaibo.
”Una banda de guarimberos incendiarios y terroristas atacaron la sede del Ministerio para la Vivienda, quemaron sus cuatro pisos y proyectos de vivienda que ya estaban listos, bases de datos y archivos de todos los usuarios que han solicitado viviendas en Zulia”, sentenció
Asimismo aseguró que los responsables, ”ya están identificados y los vamos a capturar en las próximas horas, una condena firme a los terroristas y violentos”.
 ”Se hacen llamar los guerreros, se fueron con toda su maldad y ocasionaron perdidas de más de 10 millones de bolívares, es doloroso”, aseveró el Ministro Manuel Quevedo.
Maduro, también manifestó su deseo que fueron los mismos que ocasionaron el incendio, los responsables de reconstruir la sede, ”seria placentero capturar a quienes quemaron el Ministerio y que ellos mismos reconstruyan lo que destruyeron”, manifestó.