• ¡PREPARAN NUEVOS PLANES SOCIO-ECONÓMICOS! Gobierno trabaja para anunciarlos a partir del 01 de enero de 2023

    El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir del 01 de enero de 2023 anunciarán nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano. Durante una reunión con el gabinete ejecutivo, gobernadores y alcaldes, el jefe de Estado venezolano señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales.

    «Nos hemos puesto de acuerdo en que hay que afinar el tono que tenemos. Afinarlo, perfeccionarlo, mejorarlo, para lanzar una gran ofensiva por la igualdad y prosperidad nacional, con planes nuevos a partir del primero de enero del año 2023, como lo vamos a hacer. Son planes que todavía están en elaboración, pero que van a significar un salto tremendo, cualitativo, brillante para la felicidad social de nuestro pueblo», expresó el mandatario nacional.

    Asimismo, indicó que cada misión, gran misión y política pública tiene que cumplir su objetivo «en la lucha por la superación de la miseria, de la pobreza, por la igualdad y la prosperidad de todos los venezolanos, por el acceso a la educación, la salud, a un ingreso justo, la alimentación y la vivienda».

    Recientemente, el presidente Maduro instó a sumar esfuerzos para poder superar la pobreza y poder construir una sociedad de iguales, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

    «Tenemos que superar la miseria. Un 2024 miseria cero, tenemos que superar la pobreza, tenemos que construir una sociedad de iguales», expresó.

    NAM/VTV

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m